Las mejores apps para embarazadas

¿Bebé en camino? Entonces, seguro que habrás visto la gran cantidad de apps que encontramos tanto para llevar un seguimiento de nuestro embarazo, como herramientas para saber como llevar mejor nuestro embarazo. Por eso, en este artículo hemos querido buscar las mejores apps para embarazadas, para que puedas encontrar la tuya.

Hoy en día, encontramos infinidad de apps en Internet. Aplicaciones que nos permiten llevar un control de nuestras finanzas, apps que nos ayudan a ponernos en forma o que nos enseñan nuevos idiomas… Y es que no podemos negar, que si de algo se caracteriza la tecnología es de hacernos la vida mucho más fácil, y por supuesto también en el embarazo.

¿Quieres saber cuál es el tamaño de tu bebé en este momento? ¿Quieres llevar un control de las pataditas que da el bebé y aprender sobre ello? ¿Necesitas una dieta para tu embarazo? Busques lo que busques, seguro encontrarás una app para ayudarte a ello.  Y si todavía no estas segura de que app necesitas, atenta a las mejores apps según las futuras mamis.

1. Embarazo +

En primer lugar veamos esta app que ha ganado gran popularidad entre las embarazadas. Cuenta con más de 10 millones de descargas y una calificación de 4,5 estrellas sobre 5 en Play Store. Embarazo+ te permite recibir toda la información necesaria del embarazo en un único lugar. Podrás ver en que momento del embarazo te encuentras, y cuánto pesa y mide tu bebe en ese momento. Todo con fotos reales para que puedas imaginarte a la perfección a tu pequeño.

Además, podrás guardar toda la información sobre el embarazo, contar con un diario personal de registro de peso, recordatorios de citas médicas, consejos y guías sobre embarazo, incluso llevar un control de pataditas. Y lo mejor de todo, es que no solo está diseñada para embarazadas, si no que podrás crear tu perfil como padre, abuelo, tía o cualquier otro miembro de la familia, para que todos puedan disfrutar del embarazo. Está disponible tanto para Android, como para Apple.

2. Baby Center. Mi embarazo y mi bebé día a día

Babycenter ofrece una app para llevar un control de embarazo. Esta app cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,7 estrellas en Play Store. Permite tener toda la información de tu embarazo en un único lugar, al igual que puedes recibir consejos para saber como disfrutar más de el. También incluye fotos preciosas para que sepas como está tu bebé en todo momento. Al igual que pone a tu disposición diferentes guías para aprender todo lo necesario para cuando llegue el gran día. Incluso podrás aprender a practicar yoga para embarazadas.

Lo mejor de todo, es que incluye su propia comunidad para que puedas hablar y compartir tu experiencia con otras embarazadas. Podrás encontrarla tanto en Android como en Apple.

3. Mamás en forma

las mejores apps para embarazadas

Si eres de las que no puede vivir sin practicar deporte, este programa está diseñado para ti. Con el podrás acceder a más de 100 ejercicios para mantenerte en forma durante el embarazo, de manera segura para tu bebé. Esto te ayudará a evitar esos kilos de más. Y ayudarte a que te recuperes antes después del parto.También encontrarás sesiones para prepararte para el parto tanto física como mentalmente, que las tendrás disponible a partir de la semana 32 de embarazo. Todo con video-guías súper explicativas, para que sepas como hacerlo.

Este programa está diseñado por la coach prenatal Kaisa Touminen y forma parte de la app Mammonth Hunters. Está disponible tanto para Android como Apple.

4. Mi embarazo al día: Seguimiento y control

Hero también ofrece su propia app para acompañarnos en toda la etapa de nuestro embarazo. Cuenta con más de un millón de embarazadas que ya la usan. Con ella podrás seguir tu embarazo semana a semana, escribir en tu diario la evolución del embarazo, tener un control de las citas médicas y subir las fotografías de tu ecografía.

También podrás tener un control de tu peso y recibir consejos sobre alimentación y ejercicios. Pero no solo eso, cuando llegue la hora podrás llevar un registro de tus contracciones y poder elegir elegir entre más de 2700 nombres de bebé. Al igual que podrás consultar en todo momento donde está el hospital más cercano. Sin duda, es una de las apps más completas que podemos encontrar, además cuenta con una herramienta para descubrir si tu bebé será niño o niña según el calendario chino. La tienes disponible tanto en Android, como en Apple.

5. Asistente de Embarazo

Si lo que estás buscando es poder contar con un asistente de embarazo en tu móvil con esta app es posible. En ella encontrarás toda la información relevante sobre tu embarazo con guías y consejos, para que puedas resolver todas tus dudas. Al igual que sabrás que síntomas vas a tener cada semana y recibir consejos útiles para cada una. Como la gran mayoría de estas apps,  podrás llevar un seguimiento de tu embarazo, ver la fecha prevista de parto y saber cuánto te queda en todo momento.

Podrás crear listas para saber que cosas te faltan por preparar para cuando llegue el momento, como cosas que comprar para el embarazo, para el bebé y para cuando llegue el gran momento. Pero sin duda, uno de los puntos fuertes es el foro, con el que podrás no solo compartir tus experiencias y opiniones, si no compartir todas tus dudas con otras futuras mamis como tú.

6. Id-stress. Vence el estrés

Con el embarazo, se dan diferentes cambios tanto físicos como hormonales que se traducen en sentirnos más estresadas y cansadas. No obstante, es muy importante que disfrutemos de esta nueva etapa, y con esta app lo tenemos mucho más fácil. iD-Stress pone al alcance de tu mano ejercicios para aprender a respirar mejor, mejorar nuestro descanso, relajarnos, mantener una buena postura, incluso mejorar nuestra concentración.

Lo bueno de esta app, es que no solo te servirá para relajarte y llevar un mejor embarazo, si no que te servirá para todos los ámbitos de tu vida. Esta app está disponible tanto para Android como para Apple.

Conclusión

Como habrás visto, las apps para embarazadas, resultan de gran utilidad para estos meses tan importantes. En este artículo hemos querido enseñarte las 6 mejores apps para embarazadas del momento, pero la verdad es que existen muchísimas más. Encontramos app para elegir el nombre del bebé, apps exclusivas para llevar controles de pataditas o contracciones, de dietas… Sin embargo, muchas de las apps que hemos visto en este listado agrupan todo ello en una sola. Para que puedas encontrarlo todo en un mismo lugar.

Y para ti… ¿cuál es la mejor app para embarazadas? Déjanos un comentario 🙂

Deja un comentario

Hola, soy Jose...
¿En qué puedo ayudarte?
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN ES: 8h a 19h
🚚 recuerda que los envíos son gratis 😉
Powered by