Garantía

te damos 30 días de prueba

Nosotros estamos seguros la calidad de nuestro Colchón para Cunas o MiniCuna y para que tú tengas esa misma seguridad, te damos 30 días de prueba para que duerma tu bebé y descanse todo lo que quiera. Pruébalo, y si no te convence, te lo recogemos en casa y te devolvemos tu dinero. Así de fácil.

te decimos que el periodo de prueba mínimo es de 15 días

¿Por qué? Muy fácil. El cuerpo necesita unos días de adaptación al nuevo colchón y el colchón necesita unos días de adaptación. Tal para cual. Entonces, a partir de esas dos semanas y un día, y hasta los 30 días, si sigue sin convencerte, ya sabes, nos llamas, te lo recogemos en casa y te devolvemos tu dinero.

¿qué hacemos con los colchones devueltos?

Lo cierto es que nos devuelven muy pocos porque todo el mundo quiero conservar su Colchón MiniCuna antes de los 30 días. Pero si lo devolvieras, no te preocupes, lo tenemos todo pensado. Los colchones devueltos, los guardamos en nuestro almacén y los donamos a proyectos solidarios para que que puedan usarlos quienes más los necesitan.Colchón MiniCuna, recuerda, es para todo el mundo.

2 años de garantía.

Colchón MiniCuna está fabricado con mucho mimo y materiales de alta calidad y por ello lo garantizamos hasta 2 años de garantía. Esta garantía cubre la reparación gratuita de todo defecto o daño que tenga su origen en la fabricación. Y además, después de los 30 días de prueba, tienes esos 2 años para recibir asistencia técnica y a la existencia de repuestos. Sólo una cosa te pedimos…¡No pierdas el ticket de compra! Con esto, lo tienes todo solucionado.

tolerancias

– Pueden existir variaciones de +/-2cm en largo, ancho y grueso del producto final respecto a las medidas anunciadas según la norma UNE-EN 1334.

exención de garantía

Quedan exentos de garantía los siguientes supuestos:

– Desgastes de altura y firmeza por uso. Todos los productos sufren desgaste producido por el uso. La merma tolerable es de hasta un 10% de la altura total del colchón.

– Olores durante los primeros días. Todo producto nuevo puede desprender olores recién desembalado. No te preocupes, estos olores no son 
tóxicos y desaparecen a los pocos días.

– Deterioros por mal uso. Existen unas normas de uso que optimizan la conservación de tu colchón. No seguirlas puede provocar deterioros en el 
colchón, como la aparición de moho o manchas. Sigue las recomendaciones de uso y utiliza un buen protector, pues estos desgastes por uso no 
están cubiertos por la garantía.

– Manchas y roces producidos en la entrega o retirada del producto.

– Protección inadecuada. Si tu colchón no está adecuadamente protegido con una funda o protector transpirable, quedará exento de garantía.

– Daños producidos por agua o fuego.