Envíos y Devoluciones

Envíos

GRATIS: nuestros envíos siempre son gratis y lo recibes en casa en 1-2 días. si es una medida personalizada tardara 4-5 días.

devoluciones

en periodo de prueba

Si quieres devolver tu Colchón MiniCuna porque no es para ti, hay ciertas cosas que debes saber:

El periodo de prueba mínimo es de 15 días.

El periodo de prueba máximo es de 30 días. Creemos que son más para probar tu Colchón MiniCuna.

No podemos aceptar devoluciones del Colchón MiniCuna que no estén en condiciones donables. Asumimos que usar el Colchón MiniCuna durante 30 días puede producir ciertos desgastes por uso. A partir de 15 días de uso, se considera que manchas, aparición de humedades y rozaduras son producto de un mal uso del colchón. Para evitar esto, utiliza un protector. Si tu Colchón MiniCuna está en un estado de no donabilidad, no podremos aceptar la devolución.

Si tu Colchón MiniCuna se ha dañado por fuego o agua, presentando quemaduras o humedades visibles, no podrá ser devuelto aunque el periodo de prueba siga vigente.

devoluciones fuera del periodo de prueba

Las devoluciones y cambios durante los primeros días de periodo de prueba mínimo se considera que serán debidos a fallos en el pedido o el envío, por lo que deberán producirse en las siguientes condiciones:

En su embalaje original. Sin desenrollar ni abrir el colchón.

Si detecta defectos en el paquete en la entrega, debe presentarse el parte en el momento.

Si ya has desembalado el colchón y notas un defecto de fábrica, puedes acogerte a tu garantía y solicitar el cambio de tu Colchón MiniCuna defectuoso por un nuevo y reluciente Colchón MiniCuna.

No es posible la devolución de tu Colchón MiniCuna a cambio del reembolso íntegro de su dinero pasados los 30 días del periodo de prueba. A partir de este momento, pondremos en funcionamiento la garantía para reparar o sustituir tu Colchón MiniCuna si las razones por las que quieres devolverlo son derivadas de defectos de fabricación.