Condiciones Regalo 1 Noche de Hotel

Normas de uso:

1. Un bono de alojamiento con estancia de 1 noche para dos personas en más de 380 hoteles en España, Portugal, Sur de Francia y Andorra seleccionados por el programa “Alojamiento Gratuito Flexibreaks”, bajo las siguientes condiciones:

a.- Los bonos de alojamiento dan derecho a su poseedor y a un acompañante a disfrutar de una habitación doble en cualquiera de los hoteles seleccionados durante tres noches de hotel para dos personas en más de 380 hoteles en España, Portugal, Sur de Francia y Andorra seleccionados por el programa “Alojamiento Gratuito Flexibreaks”, al acogerse al sistema de consumiciones mínimas (habitualmente desayuno y cena) impuestas por cada uno de los establecimientos hoteleros que les acogen.

b.- Los talonarios son al portador, por lo tanto cualquier persona puede hacer uso del bono de alojamiento gratuito, de esta forma si usted no puede hacer uso del bono, puede regalarlo a sus familiares o amigos, quedando totalmente prohibida su reventa.

c.- Ponemos a su disposición una guía con más de 380 hoteles en España, Portugal, Sur de Francia y Andorra pertenecientes a la promoción, donde podrá ver los datos de los hoteles así como fechas de admisión y gastos mínimos por persona y día de cada uno de ellos así mismo recordarle que CONFIRME dichos datos con el hotel antes de realizar su reserva.

d.- El talonario tiene una validez de un año a contar desde que usted lo recibe por correo electrónico, por lo que podrá disfrutar de sus noches de hotel, siempre sujeto a disponibilidad del hotel seleccionado.

e.- Antes de iniciar su viaje reconfirme su reserva telefónicamente y lleve consigo el original de la confirmación para entregarlo en la recepción del hotel a su llegada.

f.- Los precios, fechas de admisión, descripciones y servicios del hotel especificados en la página web: www.flexibreaks.eu están basados en información facilitada por el hotel. Confírmelos al hacer la reserva.