Tu colchón para minicuna, cuna o maxicuna

¿para que quieres tu colchón?

Colchones para MiniCunas

Colchones para Cunas

Colchones para maxicunas

Pruebalo durante 30 noches, en tu casa, con tu bebé

Pide tu colchón hoy, recíbelo en un plazo de 1 día y pruébalo durante 30 noches con tu bebé en casa, tranquilamente.

colchones minicunas, cunas y maxicunas

¿Estás buscando un colchón para la cuna de tu bebé? Tu bebé merece tener un descanso de calidad para crecer sano y fuerte. Por eso en nuestra tienda encontrarás cuatro variedades de colchones para que puedas escoger el ideal para el descanso de tu bebé. Con nuevo diseño. Ahora no son cómodos, son comodísimos. Y como sabemos que tu bebé crece a pasos agigantados, te lo hemos agrupado en 3 secciones: colchones para minicunas, colchones para cunas y colchones para maxicunas.

nuestros colchones para minicunas, cunas y maxicunas

Diseñados y hechos a mano en España con materiales de alta calidad. Fabricados con el mínimo impacto ambiental, es un colchón ecológico. Todos los colchones para bebés cuentan con un núcleo de espuma de memoria natural, indeformable, ergónomico, hipoalergénico, antiácaros y antialérgico. Para que tu bebé obtenga el mejor descanso de la manera más segura. Acabados con esquinas cuadradas para garantizar el mejor ajuste a tu minicuna, cuna o maxicuna. Además, podrás escoger una medida personalizada, en el caso de que la medida de nuestros colchones no se ajuste a la cuna de tu bebé.

Todas incluyen de una funda extraíble con diseños infantiles, que podrás lavarla fácilmente desenfundándola por la cremallera que incluye en el perímetro. Además, dispones de 3 fundas diferentes dónde elegir: la funda básica, la funda acolchada y la funda impermeable, que protegerá tu colchón de las posibles pérdidas de tu bebe.

Y por si fuese poco, hemos diseñado el colchón Plus, diseñado para ofrecer el mejor descanso también en verano. Dispone de dos caras: una para invierno y otra para verano, con una malla 3D súper transpirable. Calidad y precio se unen en nuestros colchones para ofrecer el mejor descanso al mejor precio. ¡No pierdas más tiempo y entra en nuestro apartado de colchones para Minicunas, Cunas y Maxicunas ya!

envíos y devoluciones

Envíos siempre gratuitos y lo recibes en casa en 1 o 2 días. Si es una medida personalizada tardará de 4 a 5 días. Podrás probarlo hasta 30 días y si no te convence lo puedes devolver de manera gratuita. Aunque son pocos los colchones que nos han devuelto, todos los colchones devueltos son donados a personas que lo necesitan. Después de todo, todos necesitamos un descanso de calidad y sobre todo los más pequeños.

Todos nuestros colchones tienen una garantía de 2 años. Cualquier problema o defecto de fábrica que adviertas en tu colchón en ese período de tiempo, podrás comunicarlo a Colchonminicuna y nosotros te ayudaremos o te proporcionaremos un nuevo colchón. Puedes ver más acerca en Envíos y Devoluciones y en Garantía