Mostrando 1–6 de 8 resultados

Colchones minicunas

Nuestros colchones para minicunas

Los bebés pueden dormir entre 16 y 20 horas diarias. En Colchón MiniCuna lo sabemos y es por eso que hacemos los mejores colchones para bebes con la mejor calidad del mercado y con un precio barato. ¿Por qué tenemos estos precios tan económicos? Muy fácil, somos Fabricantes Nacionales, tenemos nuestra fabrica en Valencia donde los confeccionamos desde cero. Llevamos más de 50 años fabricando colchones para bebes y sabemos lo que hacemos y ofrecemos. Nuestros colchones no esconden nada, la funda con motivos infantiles lleva una cremallera perimetral para poder desenfundar el colchón y así lavar la funda en la lavadora. Nuestros Colchones para MiniCunas pueden usarse desde los 0 hasta los 12 meses y son Hipoalergenico, antiácaros y antialérgico. Si estas buscando un Colchón para Cuna puedes verlos aquí.


Colchón de MiniCuna a medida

Fabricamos los mejores Colchones de minicuna y cuna.

Colchones para el perfecto descanso de tu bebé durante los primeros meses de vida. Ayudamos al descanso de tu bebé con nuestros colchones para cuna y minicuna de bebé. Colchones diseñados y fabricados en España con los mejores materiales. Según nuestros clientes son los colchones de minicuna más preferido por padres y es el colchón de cuna recomendado por pediatras. Te recordamos que somos Fabricantes y Fabricamos tu Colchón de MiniCuna a medida.

¿Qué altura tiene el colchón? ¿cuánto pesa?

El colchón mide unos 10cm de altura y pesa entre 1 y 2 kgs.

¿Hay un peso máximo para utilizar el colchón?

El peso máximo recomendado para un colchón es de 15kg, si su hij@ tiene un peso superior a lo indicado le recomendamos que compre un colchón adecuado a sus características fisionómicas.

¿Cada cuánto le tengo que dar la vuelta al colchón?

Hemos diseñado nuestro colchón para que sólo tengas que girarlo en verano o invierno (cara verano o cara invierno).

¿Puedo lavar la funda?

Sí. la parte superior de la funda se desmonta con facilidad gracias a su cremallera y permite que la puedas lavar en la lavadora si ningún problema. fuera manchas y fuera complicaciones.

¿30 noches de prueba? ¿de verdad?

Sí, de verdad de la buena. queremos que pruebes tu colchón para minicuna en casa durante muchas noches para asegurarte de que es el colchón que necesitas para tu bebé. y, si no es así, ya sabes, te lo recogemos en casa y te devolvemos tu dinero. así de fácil.

¿Y si prefiero probar antes de comprar? ¿tenéis una tienda que pueda visitar?

Lo sentimos, pero no. solamente vendemos por internet, por lo que no es posible encontrar nuestro colchón para minicunas en tiendas de terceros, ni online ni físicas. quizá realicemos algún evento con showroom o exposición pero ¿para qué esperar tanto? ¡cómpralo, recíbelo en 24h y pruébalo durante 30 noches!

¿Qué debo hacer para conservar mejor mi colchón?

No coloque el colchón sobre una base deteriorada, rotarlo y voltearlo con regularidad, cúbralo con funda protectora, siempre seca, impermeable y transpirable. y sobre todo ventile todos los días la habitación.

Abrir chat
1
Hola, soy Jose...
¿En qué puedo ayudarte?
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN ES: 8h a 19h
🚚 recuerda que los envíos son gratis 😉