Almohadas viscoelastica Antiahogo

Almohada viscoelastica antiahogo para cuna, con perforaciones que facilitan el paso del aire interior aumentando su transpiración y permiten que el bebe respire correctamente con funda de almohada tejido strech lavable y es Antialergica.

Mostrando todos los resultados 2

+
+

Almohadas Antiahogo

La almohada es un complemento importante para que nuestro bebé obtenga un descanso de calidad y también esté seguro. Utilizar una almohada de bebé permite que tu pequeño repose la cabecita y duerma con una ligera elevación que mantiene la columna más recta. Por eso en Colchonminicuna hemos diseñado la almohada antiahogo perfecta para tu bebé. Pensadas para elevar mínimamente el cuello de nuestro y el descanso cervical de nuestro bebé. Con núcleo de viscoelástica con pequeñas perforaciones que facilitan el paso del aire interior aumentando la transpirabilidad para que nuestro bebé pueda respirar correctamente. Además, en nuestra tienda encontrarás la almohada antiahogo standard y la almohada antiahogo plus, para un descanso plus ;)

Nuestras almohadas antiahogo

Diseñadas y hechas a manos en España con materiales de alta calidad. Fabricadas con el mínimo impacto ambiental, es una almohada antiahogo totalmente ecológica. Diseñada con una espumación viscoelástica natural de alta calidad perforada. Esto facilita la salida del aire, lo que consigue una máxima transpirabilidad y la evaporación de la humedad, permitiendo que nuestro bebé respire correctamente durante su descanso. Todas nuestras almohadas pasan por un tratamiento antiácaros y antibacteriano para proteger a tu bebé de posibles infecciones y problemas respiratorios.

Dispone de una funda exterior desenfundable por la cremallera. Con tejido Stretch, totalmente transpirable, hipoalergénica, antíasfixia y muuuuuuy suave. Con unas medidas de 48 cm de ancho, 7 cm de altura y unos ± 26 cm de profundidad.  

Además, por si fuese poco, hemos diseñado la versión Plus, diseñada para ofrecer el mejor descanso también en verano. Dispone de dos caras: una de invierno, con diseño Stretch y otra de verano, con una malla 3D súper transpirable y toda la seguridad de la almohada standard. ¡No pierdas más tiempo y entra en nuestro apartado de colchones para almohadas antiahogo ya!

Envíos y Devoluciones

Envíos siempre gratuitos y lo recibes en casa en 1 o 2 días. Si es una medida personalizada tardará de 4 a 5 días. Podrás probarlo hasta 30 días y si no te convence lo puedes devolver de manera gratuita. Aunque son pocos los colchones que nos han devuelto, todos los colchones devueltos son donados a personas que lo necesitan. Después de todo, todos necesitamos un descanso de calidad y sobre todo los más pequeños.

Todos nuestros colchones tienen una garantía de 2 años. Cualquier problema o defecto de fábrica que adviertas en tu colchón en ese período de tiempo, podrás comunicarlo a Colchonminicuna y nosotros te ayudaremos o te proporcionaremos un nuevo colchón. Puedes ver más acerca en Envíos y Devoluciones y en Garantía

Hola, soy Jose...
¿En qué puedo ayudarte?
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN ES: 8h a 19h
🚚 recuerda que los envíos son gratis 😉
Powered by